La libélula, posee un significado espiritual que simboliza el cambio en la perspectiva de la auto-realización, la madurez mental, emocional y la comprensión profunda del significado de la vida.
Su capacidad de moverse en todas las direcciones destila una sensación de poder y equilibrio, algo que sólo viene estrechamente relacionado con la edad y madurez.
Las libélulas nos dicen que debemos vivir el momento, debido a que la libélula vive la mayor parte de su vida como ninfa, cuando es adulto solo vive unos dos meses, aunque lo hacen con poco tiempo, lo hacen al máximo, así que simboliza y ejemplifica la virtud de vivir en el momento y vivir la vida al máximo.
Se dice que las libélulas son capaces de darse cuenta de que pueden y que no hacer, por lo que comúnmente significa que al igual que ellas, tu puede ponerles fin a aquellas ilusiones creadas por ti mismo y puedes tener una visión más clara de la realidad de la vida, es decir, significa un auto-descubrimiento y la eliminación de las inhibiciones.
Las libélulas azules son recordatorios de que los desafíos se presentan en la vida por una razón. Te insta a que aprendas la lección y sigas adelante. Estos animales espirituales denotan que las bendiciones están en camino en forma de prosperidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario